Registra tu Empresa Extranjera en República Dominicana

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
Registra empresa Extranjera en República Dominicana
Registrar empresa Extranjera en República Dominicana

Primeramente Registrar tu empresa en República Dominicana, es mas fácil, rápido y sencillo, en este apartado explicaremos el tiempo que requiere, costos y detalles.

Informaciones necesarias para el registro:

  • Documentos Constitutivos de la corporación Legalizados y en el idioma español: (Estos documentos deben estar apostillados, acreditados o validados por el organismo de registro civil o público que regule la incorporación de empresas del país o el estado de la empresa).
  • Copia de Identificación de su miembro principal y de su representante en República Dominicana.
  • Domicilio de la Empresa en República Dominicana (Que detalle: Provincia, Calle, Sector y Número).
  • Número de teléfono de la Empresa en República Dominicana(Móvil o Fijo).

Nota: Estas informaciones pueden entregarse personalemente (Documento Orignal), asi mismo puede enviarse por correspondencia privada (FEDEX,DHL y/o UPS.

Tiempo para registrar empresa extranjera en República Dominicana.

Con relación al tiempo, el proceso de registro tiene una duración de 17 a 22 días laborables.

Costo del registro de una empresa extranjera en República Dominicana.

Con relación al costo del registro de una empresa extranjera en República Dominicana es de 1000 USD$ DOLARES AMERICANOS.

Finalmente para mas información, visita nuestro sitio web: https://www.company24h.com/constituir-empresa.php

Igualmente ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde la década de 1500, cuando un desconocido tomó una galera de tipos y lo revolvió para hacer un libro de muestras tipo. Ha sobrevivido no solo cinco siglos, sino también el salto a la tipografía electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. Mientras tanto, el texto de relleno de la industria de impresión y tipografía. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde la década de 1500, cuando un desconocido tomó una galera de tipos y lo revolvió para hacer un libro de muestras tipo. Ha sobrevivido no solo cinco siglos, sino también el salto a la tipografía electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios..

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram