Registra tu Empresa Extranjera en República Dominicana

Tiempo de lectura: 2 minutos
Registra empresa Extranjera en República Dominicana
Registrar empresa Extranjera en República Dominicana

Primeramente Registrar tu empresa en República Dominicana, es mas fácil, rápido y sencillo, en este apartado explicaremos el tiempo que requiere, costos y detalles.

Informaciones necesarias para el registro:

  • Documentos Constitutivos de la corporación Legalizados y en el idioma español: (Estos documentos deben estar apostillados, acreditados o validados por el organismo de registro civil o público que regule la incorporación de empresas del país o el estado de la empresa).
  • Copia de Identificación de su miembro principal y de su representante en República Dominicana.
  • Domicilio de la Empresa en República Dominicana (Que detalle: Provincia, Calle, Sector y Número).
  • Número de teléfono de la Empresa en República Dominicana(Móvil o Fijo).

Nota: Estas informaciones pueden entregarse personalemente (Documento Orignal), asi mismo puede enviarse por correspondencia privada (FEDEX,DHL y/o UPS.

Tiempo para registrar empresa extranjera en República Dominicana.

Con relación al tiempo, el proceso de registro tiene una duración de 17 a 22 días laborables.

Costo del registro de una empresa extranjera en República Dominicana.

Con relación al costo del registro de una empresa extranjera en República Dominicana es de 1000 USD$ DOLARES AMERICANOS.

Finalmente para mas información, visita nuestro sitio web: https://www.company24h.com/constituir-empresa.php

Igualmente ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde la década de 1500, cuando un desconocido tomó una galera de tipos y lo revolvió para hacer un libro de muestras tipo. Ha sobrevivido no solo cinco siglos, sino también el salto a la tipografía electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. Mientras tanto, el texto de relleno de la industria de impresión y tipografía. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde la década de 1500, cuando un desconocido tomó una galera de tipos y lo revolvió para hacer un libro de muestras tipo. Ha sobrevivido no solo cinco siglos, sino también el salto a la tipografía electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios..